jueves, abril 03, 2003

Primeros comentarios

La verdad, es que tengo que reservar mi espíritu viajero para dentro de unos años. Puedo decir que, hasta ahora, he viajado bastante, menos de lo que quisiera y más de lo que muchos han podido en toda su vida. De hecho, una de mis frases favoritas es que el nacionalismo se cura viajando. Vivo en una ciudad que está al norte de España. Con esto ya he dicho todo. Soy apolitico total y me considero ciudadano del mundo.

Ahora voy a pasarme unos añitos sin viajar (bueno, sin grandes viajes). Es lo que podriamos llamar "peaje paternal", ya sabeis... hay que contribuir al aumento de la natalidad, que a ver quien nos va a pagar luego la pensión :). Lo compensare viajando por la red. Aunque la verdad, llevo unos cuantos años recorridos... umm veamos, mi primer modem creo que fue un 14000 bps y pagaba (si, he dicho bien: PAGABA) por conectarme a internet aparte de la factura telefónica, ya que en esa época no existia accesos gratuitos, ni nada de lo que vino después. Eso sí, todavía no me he pasado al ADSL, faltaría mas ;).

Este rollo viene a que uno de mis principales problemas hasta ahora han sido los favoritos. Si, ese sitio donde se guardan las URLs de las webs que visitas. Tengo la maldita manía de guardar un montón de links (perdón: enlaces) y muchos de ellos no se luego para que valen. Espero que a partir de ahora, usando estas anotaciones, me sirvan y os sirvan para algo. Similar al librillo de Ramon Buenaventura. Interesante visita.

También soy un fanático de Google. Es mi oraculo personal para muchas búsquedas. Hay una muy buena página (mejor dicho weblog) dedicada a él: Trucosdegoogle. La descubrí hace dos días aunque existe hace tiempo. Desde aqui mando un saludo a sus autores, sobre todo a Iñigo, compañero de un Máster que hicimos "alaDevis" hace un par de añitos. (ya sabes Iñigo, supergrupo, integración y otras palabrejas del montón).