domingo, octubre 17, 2004

La gota que ha colmado el vaso ...

Por fin, el todopoderoso americano Bill Puertas ha conseguido que mande a la porra su MI&%$%&%&/&%(%&&%/%& Windows XP, lamentablemente para mi no del todo, pues todavia dependo de él para ganarme el sustento ... pero todo se andará.

La gota que ha colmado el vaso ha sido esa MI&%$%&%&/&%(%&&%/%& por llamarlo de alguna manera, de Service Pack 2 que ha sacado para el XP. Lo he instalado y aunque aparentemente todo funcionaba, la cosa iba lentiiiiiisima sobre todo Internet.

Total que como llevaba un tiempo jugueteando con Linux... me he decidido a dar el salto. Después de unos días de currarmelo en este momento tengo mi ordenador funcionando mejor que antes y sin que eche de menos el XP. Incluso por ejemplo, peliculas que se colgaban con su MI&%$%&%&/&%(%&&%/%& de Windows Media, con el mplayer se ven estupendamente.

Todavia tengo algunas cosas que afinar, como por ejemplo una capturadora de vídeo, pero estudiando el tema seguro que lo sacaré. Eso si que es verdad, Windows embota el cerebro, el Linux por lo menos me hace pensar...