lunes, diciembre 01, 2003

El regreso...

Hola de nuevo.

Veo que ... no escribo desde Mayo, por lo que creo que los anonimos merecen una disculpa ;). Si.... las vacaciones han sido muy largas.

Que ha pasado aquí­?. Podria poner varias excusas, a cual mas insustancial. Dejemoslo en una mezcolanza de crisis laboral, vagancia y otras concausas varias que no merece la pena explayarse en ellas. Bueno, ahora que lo pienso, en una si, en el tema laboral.

Y es que en Mayo me cambiaron de departamento. Nuevos compañeros (aunque conocia a casi todos), nueva jefa (a la que también conocia pero no en esta faceta), nuevas funciones, eso si, sin formacion de ningun tipo (toma el manual y arreglatelas como puedas ...) y menos responsabilidades (aunque con el mismo sueldo, por lo que no se si hablar de un "castigo" o un "premio"). En fin, todo en el horizonte parecia normal.

Todo?... no.

Ya habia oido hablar del famoso Principio de Peter (aqui esta en formato PDF). Lo que no pensaba era vivirlo tan directamente en mi trabajo. Y este ha sido el principal motivo, entre todos, que ha provocado mis largas "vacaciones".

Aun lo sigo sufriendo, pero he aprendido a convivir con él.

Solo espero tener las ganas suficientes para, por lo menos escribir una vez a la semana como minimo.